Capturada la serpiente mas grande del mundo – A Giant Snake- Anaconda – RADIO MIX HN

Capturada la serpiente mas grande del mundo – A Giant Snake- Anaconda – RADIO MIX HN

admin No Comments


Follow Me IG:

La serpiente mas grande del mundo,serpientes gigantes reales o no,la mayor anaconda capturada del mundo.
Gigantophis es un género extinto de serpientes que incluye una única especie, Gigantophis garstini, que significa “serpiente gigante de Garstin”. Gigantophis vivió hace aproximadamente 40 millones de años en el sur del precise Sahara, en donde ahora se sitúan Egipto y Argelia.
Encuentran en Malasia la Serpiente más Grande del Mundo
Como indica su nombre, ésta period una serpiente de tamaño muy grande, la segunda serpiente más grande de todos los tiempos entre las conocidas, sólo superada por Titanoboa cerrejonensis. Jason Head, del Instituto Smithsoniano en Washington, D.C., ha comparado las vértebras fósiles de Gigantophis con las de las serpientes modernas, concluyendo que esta serpiente extinta podía crecer hasta una longitud de entre 9 metros a ten metros y un peso aproximado de 700 kg. De ser así, habría sido hasta un 10 por ciento más larga que las especies mayores de la actualidad, la anaconda verde y la pitón reticulada.

A pesar de su tamaño, no se sabe todavía cuál period su hábitat, si marino o terrestre. Sin embargo, se ha sugerido que, al igual que la anaconda, tal vez fuese una moradora de los pantanos y buscase presas del tamaño de una gacela grande o de una vaca, como el proboscídeo primitivo Moeritherium.

Se ha discutido también si esta serpiente tenía miembros posteriores (pero no espolones como los que poseen las boas y las pitones

Titanoboa cerrejonensis es una especie extinta de serpiente de la familia de los boidos, que vivió en el Paleoceno en Sudamérica entre hace 60 y 58 millones de años. Es la serpiente más grande encontrada hasta la actualidad, superando a la anterior poseedora del título, Gigantophis

Titanoboa vivió entre hace 60 y 58 millones de años donde se sitúa la precise Colombia, según un estudio de la Universidad de Toronto en Mississauga (Canadá).

Categories
Snake
Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *